Términos de uso 

 

  

   


Compra en Línea


Textielites Cia Ltda., por medio de este sitio web, realiza ofertas de bienes  que podrán ser aceptadas por el cliente vía electrónica utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece.
Queda a potestad del Cliente realizar  la compra con su tarjeta de Crédito  o pago por cualquier otro metodo ofrecido en nuestra pagina web.
Para validar la transacción cuando se trate de compras con Tarjeta de crédito Textielites Cia. Ltda. utiliza la plataforma de pagos  PAYPAL.
En caso de pago con deposito o transferencia  bancaria, Textielites Cia Ltda. solicitará el numero de documento de pago antes de proceder a entregar la mercaderia.

Luego de haber realizado la validación de la compra, la misma será enviada a la dirección de entrega indicada por el cliente y se actualizará el estado de la compra del cliente a “Enviado”. Para el efecto, se utilizarán los mecanismos de facturación física o electrónica legalmente permitidos

 


Formas de pago que se podrán usar en el sitio

Los productos ofrecidos en este sitio, sólo pueden ser pagados con:

a) Tarjetas de crédito  emitidas en Ecuador o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. 

b) Pago en Efectivo, el cliente podrá pagar sus compras efectuadas en el sitio web www.edredonesecuador.com en el Banco Pichincha. cuenta corriente,a nombre de Textielites cia Ltda.

No es posible combinar formas de pago, en caso de que el cliente desee usar formas distintas, deberá procesar compras por separado.

 

Costo de envío

El costo de envío varía de acuerdo a la ciudad de destino:

Quito  gratis (Aplica también para Calderón, Cumbayá, Sangolquí y San Rafael)

Resto Ciudades  $5,00

Galápagos  $10,00

 

Despacho de los Productos:

Los productos adquiridos en cada compra serán enviados a una sola dirección de entrega dentro del Ecuador. Toda la información detallada en el envío, tales como: la dirección de envío, medio de pago, dirección de envío de la factura, datos de la factura, entre otros, es de exclusiva responsabilidad del usuario.

 

Tiempo de entrega:

El tiempo de entrega está establecido de acuerdo al lugar de destino, para Guayaquil y Quito es de 3 días laborables, el resto de provincias de 3 a 4 días laborables  (ver provincias que aplican), Galápagos hasta 10 días laborables. Los tiempos de entrega rigen  a partir del día siguiente de tu compra.

 

Por omisión, la dirección de entrega de la factura es la misma que la dirección de envío de los productos, cualquier cambio, deberá especificarse cambiando la dirección de envío de la factura.

 

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual contenidos en este sitio web se encuentran protegidos por las leyes aplicables a la materia. En consecuencia, los elementos aquí incluidos (fotos, diseños, logos, etc.), no pueden ser reproducidos, usados, adaptados o comercializados por este u otros medio sin la existencia de la aprobación previa y escrita de Textielites Cia ltda.


 

 

 

 

NECESITAS AYUDA?
Venta de edredones por Catalogo 
ACCESOS DIRECTOS

Visitanos en:

Francisco García N73-53 y José de Larrea

zona industrial. Carcelén Alto,

Quito - Ecuador

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

© Copyright 2017 Edredones Ecuador - Todos los derechos reservados